Acindar Grupo ArcelorMittal presente en Expo Construir

Durante los días 16 y 17 de mayo, en el Hilton Buenos Aires, Acindar Grupo ArcelorMittal, Main Sponsor de la 7ma. edición de la muestra más importante del sector, contará con un espacio en el que desarrolladores, constructores y profesionales del sector podrán ver nuestra propuesta de valor para la industria de la construcción.

Serán dos jornadas de intensa actividad, en el cual los visitantes podrán interiorizarse acerca de nuestra propuesta de valor para la construcción civil. A los productos ya conocidos: barras, mallas, perfiles, alambres, cordones y clavos, se sumarán las nuevas soluciones para soldaduras y por supuesto, se podrá conocer los beneficios y ventajas de Soluciones Acindar, nuestro servicio de cortado, doblado y prearmado de acero para estructuras de hormigón. Todo ello, magníficamente presentado en nuestro stand adonde se podrán ver productos aplicados, y en el cual el visitante contará con el mejor asesoramiento en manos de nuestros especialistas técnico-comerciales.

Además, y en el marco de la exposición, se estará desarrollando el 17 de mayo, el 3° Congreso de la Construcción Argentina, en donde Acindar Grupo ArcelorMittal participará de la conferencia “Construcción Sustentable”, en la cual se abordarán temas referidos a qué pasará con la construcción tradicional y la reacción del mercado frente a la necesidad de innovar en materia de sustentabilidad. Ver programa completo aquí.

Por último, recordemos que esta misma exposición se replicará en las ciudades de Rosario durante los días 8 y 9 de agosto, y de Córdoba el 23 y 24 de octubre, adonde Acindar Grupo ArcelorMittal estará también presente.